En diálogo con lainformativadigital el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut adelantó que las viviendas para los trabajadores petroleros están en un 90 % de ejecución.

Tras reunirse con el intendente de Sarmiento, recorrió la zona donde se están construyendo las viviendas destinadas a trabajadores petroleros y lo hizo acompañado por el Diputado Carlos Gómez, integrantes de la Comisión directiva del gremio y Delegados locales.

Alli dialogó con lainformativadigital y mencionó que las viviendas están en un 90 % . Además indicó que como parte de su agenda en la localidad presentó al Municipio la proyección de obras en el camping concesionado al Sindicato donde pretenden construir una pileta climatizada con el fin de «aportar un servicio más al turista y a los socios.».

Consultado por su respuesta ante el proyecto presentado por el Diputado Sebastián López respecto de la redistribución de regalías petroleras el líder sindical expresó que “no podemos pretender pelearnos entre chubutenses, son errores políticos”.

“cada uno en su lugar y ver como hacemos la repartija que le pertenece a cada región. No pudieron mover el tema de la megamineria y quieren meterse en las regalías petroleras.