La comuna Rural de Aldea Beleiro deberá renovar las autoridades locales ya que hasta el momento se encuentra Óscar Sánchez como interventor comunal. Las listas presentadas son encabezadas por cuatro mujeres.

Valeria Sánchez y Daiana Palavecino

Este año la comuna rural de Aldea Beleiro deberá elegir Senadores, Diputados y además Jefe Comunal y ya fueron oficializadas las listas que están integradas por mujeres, marcando un hecho histórico en la pequeña comuna confirmó el actual interventor Oscar Sánchez a lainformativadigital

Los aldeanos deberán elegir entre dos listas. Una de ellas es la de Chubut Somos Todos que presenta como candidata a Presidenta de Comuna a Valeria Sánchez, actual empleada administrativa de la Comuna y como Vice Presidenta a Daiana Palavecino con cargo de orientación agraria en escuela de Aldea Beleiro.

Paola Romero y Patricia Tapia

En tanto la lista de CAMBIEMOS lleva como candidata a Presidenta a Patricia Tapia quien actualmente se desempeña como encargada del puesto sanitario y Paola Romero como candidata a Vice Presidenta quien actualmente trabaja como empleada contratada de la comuna.