El Presidente también adelantó que Victoria Tolosa Paz, Enrique Cresto y Martín Gill deberán renunciar a sus cargos para dedicarse a la campaña

Alberto Fernández confirmó que Agustín Rossi deberá renunciar a su cargo como ministro de Defensa para dedicarse a la campaña como precandidato a senador nacional en la provincia de Santa Fe.

El Presidente adelantó que todos los funcionarios que participan de las elecciones legislativas deberán hacer lo mismo. De esta manera, Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento; Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación y Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, tendrán que dejar sus cargos.

Tolosa Paz es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cresto es precandidato a diputado nacional en Entre Ríos, y Gill encabeza la lista de precandidatos a diputados en Córdoba. El reemplazo de Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social será el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

“Nos pusimo de acuerdo y ganamos todos. Ganamos con una lógica con la que trabajamos desde el primer día: consensuar”, dijo el mandatario. Y agregó: “Fue una prueba de fuego y la pasamos y todos estamos dentro del Frente. Yo quedé muy conforme. Y sigo pujando para llamar a la unidad, porque lo más importante es encarar el día después”.