En el segundo partido de la noche de este miércoles, correspondiente a la categoría A, por la 4ta fecha se enfrentaron “Musters” y La Vino Tinto en un prometedor encuentro entre ambos conjuntos que estaban con el plantel completo.

Con un Comienzo parejo y dividido, más que nada los primeros minutos, la primera situación clara fue para Toledo el joven del Musters que mete un puntazo que logra detener firme Ojeda.

Cuando se jugaban siete minutos de la primera etapa del partido, en una gran jugada colectiva de La vino Tinto, Mundet define para poner el 1 a 0 en favor de los bordó.

Un contragolpe para Musters, y Larrea se la baja a Arguello que define bien pegado al palo, el balòn se va rozando el palo izquierdo.

Larrea genera otra chance clara y Ojeda nuevamente evita la caída de su arco, cuando faltando 5 minutos Axel Muñoz ataja el penal ejecutado por Rua generandose un contragolpe que termina en un empate para el “Musters” cuando Catriel Nuñez llego a empujarla 1 a 1.

A 3 minutos del cierre de la primera etapa Carlos Chiquelli mete un zapatazo la pelota violentamente pegando en el travesaño para poner 2 a 1 a la vino Tinto.

restando 20 segundos un excelente saque de Ojeda, gran figura del partido, llega una clara situación de Dante Rua y esta vez no falla, la deja pegada al palo para irse al descanso con un 3 a 1 en favor de los dirigidos por Gases.

La segunda parte del encuentro tuvo un un inicio similar al final del primer tiempo, con la “Vino tinto” bien parado en el campo de juego, y alos 5 minutos del segundo tiempo, Lucas Jara encuentra una pelota en el área y define para poner el 4 a 1 parcial.

“Musters” no logró acomodarse en la segunda mitad del partido pese al movimiento que se generaba desde el banco y a las situaciones fallidas generadas hasta el final del encuentro.

La Vino Tinto sumó un triunfo muy importante… fue final 4 a 1.