Teresa Sainz de los Terreros falleció y fue Jairo quien dio a conocer la noticia.Desde hace tiempo cursaba una internación domiciliaria.

“Rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad”, dijo el cantante sobre la madre de sus cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía.

Teresa Sainz de los Terreros, la esposa de Jairo, falleció en las últimas horas y la triste noticia fue dada a conocer por el cantautor.

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de oTeresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos”, informó este jueves Jairo a través de un comunicado de prensa.

Y en nombre de su familia, agregó: “Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”.

El cantautor cordobés estuvo más de cincuenta años con el gran amor de su vida y en el último tiempo dio varias entrevistas en las que se refirió al delicado estado de salud que atravesaba.

“Ella tiene un problema crónico que es muy importante. Está en internación domiciliaria desde hace varios años ya. Es decir que mi casa nunca ha estado completamente cerrada durante la pandemia, porque hay un ir y venir constante del equipo de gente que trabaja en eso”, explicó en diciembre pasado cuando visitó “La noche de Mirtha”, con la conducción de Juana Viale.