El flamante refuerzo xeneize habló de su “muy buena” relación con Juan Román Riquelme. Además, evitó hablar de su salida de San Lorenzo.

El futbolista Juan Ramírez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca y aseguró que tiene “el privilegio” de estar en la entidad de La Ribera, a la vez que contó acerca de la “muy buena” relación con Juan Román Riquelme y evitó hablar de su conflictiva salida de San Lorenzo.

“La verdad es que a cualquier jugador le gustaría estar en Boca y yo tengo el privilegio de estar acá. Hay que tratar de disfrutarlo y dejar todo en el lugar que me toque para aportar al club”, expresó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Jorge Amor Ameal, el presidente del club, y Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.

Al ser consultado acerca de su vínculo con Riquelme, dijo: “Con Román tengo una relación muy buena. Compartí un plantel en Argentinos Juniors y tuvimos el privilegio de ascender. Hablamos bastante, de la familia. Hubo un llamado pero para hacerme saber que había oferta y que el club me quería”.