El ministro de Seguridad cargó de nuevo contra la ministra Sabina Frederic. “¡Desde una oficina de Bs. As quieren manejar la seguridad? Señora vea la realidad, cuestionó a través de Twitter Massoni.

Un nuevo capitulo se escribió en la novela entre el Ministro de Seguridad de la Provincia Federico Massoni y la Ministro Nacional Sabina Frederic. Tras el polémico video de los cánticos de la Policía del Chubut, Frederic emitió un comunicado repudiando “las prácticas antidemocráticas”.

Tras ellos Massoni, le respondió con cuestionamientos hacia su gestión a nivel nacional. “No puede frenar un corte de vías y opina de la policía”, afirmó.

Este viernes , infobae publicó la noticia: “Sabina Frederic creó un Comité de Ética para revisar el desempeño de las fuerzas de seguridad” en sus redes sociales.

En twitter, Federico Massoni respondió : “Mucha reunión virtual. Mucho sanguchito de miga pero siguen usurpando terrenos en la Patagonia. Desde una oficina de Buenos Aires quieren manejar la seguridad y enseñar doctrinas?. Señora, vea la realidad.

Con información de: El Comodorense