Desde Comisaría Sarmiento indicaron que el hecho se registró a las 19:55 horas, donde personal policial tomó intervención en intersección por una fuerte colisión. Debió intervenir personal de salud para asistir a los ocupantes por los golpes recibidos producto del impacto.

El impacto se registró en la intersección de Avenida 2 de Abril y Avenida 9 de Julio en razón que por causas se tratan de establecer colisionaron los vehículos marca FORD ECOESPORT 1.6 L 4X2 XLS conducida por SAN MARTIN HECTOR DARIO (40), junto a su esposa SILVA CLAUDIA PAOLA (35), quien fue traslada para su atención por perdida de conocimiento.

El otro vehículo involucrado es REMIS CHEVROLET CORSA TIPO SEDAN 4 PUERTAS , conducido por la persona de ROBERTO EDGARDO BEYNON (42) quien trasportaba como pasajero a la persona de MARIA SOLEDAD BIAVA (30) quien también debió ser asistida y traslada por personal médico para su atención.


A raíz de la colisión el vehículo CHEVROLET CORSA resulto con daños en su lateral derecho, tomando conocimiento que circulaba por Avenida 2 de Abril (en dirección Oeste – Este) mientras el restante vehículo circulaba por Avenida 9 de Julio (en dirección Sur-Norte).


Tomo intervención personal de Criminalística y Ministerio Público Fiscal Sarmiento, procediéndose al secuestro preventivo de ambos rodados hasta tanto se pueda certificar el grado de lesiones de las personas asistidas por personal médico.