Las condiciones climáticas y las temperaturas actuales no permiten que el servicio se preste de forma adecuada.

Las temperaturas reinantes en la zona provocaron diversos trastornos en todas las actividades vinculadas con la nieve. Es que, desde hace semanas, la nieve no aparece y los distintos centros de esquí de la región se vieron severamente afectados.

La Hoya, en Esquel, no fue la excepción y, a través de un comunicado oficial, informaron que cerrarán el ingreso del público al centro de esquí, “por no estar las condiciones dadas para brindar servicios”.

En este sentido, el comunicado sostiene: “Informamos que a partir del día lunes 2/8, se suspenderá momentáneamente la apertura al público.

Las condiciones de nieve y las temperaturas actuales no nos permiten seguir ofreciendo nuestros servicios de forma adecuada. Todo el personal ha hecho un enorme esfuerzo las últimas tres semanas a fin de poder brindar a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar la montaña, pero las condiciones climáticas y meteorológicas nos impiden continuar de la manera deseada”.

De esta manera, el anuncio cierra con el siguiente mensaje: “Esperamos contar con la nieve suficiente para poder volver a vernos lo más pronto posible”.

(Jornada)