El exintendente de Comodoro Rivadavia se convirtió este domingo en el nuevo presidente del club Chacarita tras la elección donde más de mil socios participaron para elegir la nueva conducción del club.

Este domingo, Néstor Di Pierro, candidato de la agrupación opositora Todos Juntos x Chaca, fue elegido como nuevo presidente de Chacarita, tras la elección donde más de mil socios participaron para elegir a la nueva conducción del club.

La votación arrancó cerca de las nueve de la mañana y, hasta las seis de la tarde, la familia funebrera se acercó a la sede social de la calle Teodoro García para decidir quién iba a tomar las riendas de la institución de San Martín.

Durante toda la jornada, y con protocolos por la pandemia de Covid-19, los presentes emitieron su voto en seis mesas dispuestas en los alrededores de la sede.

Pasadas las 19 horas comenzaron a informarse las cifras oficiales que definieron como ganador al exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, superando a Mariano Latrecchiana, de Pueblo Funebrero (oficialismo).

(Pasta De Campeón)