El atleta chubutense Eulalio Muñoz se encuentra en Tokio donde participará por primera vez en los Juegos Olímpicos. El próximo sábado 7 de Agosto a las 19 horas los chubutenses podrán acompañarlo a través de las transmisiones oficiales.

El pueblo de Gualjaina expectante a pocos días de la presentación de Eulalio Muñoz, más conocido como “coco”. Orgullosos de tener un representante nada más ni nada menos que en Tokio.

Ya tenemos cita para el 7 de Agosto a las 19. Todo el pueblo frente a la TV/radio o lo que fuere. Gualjaina, presente en Japón. En unos juegos Olímpicos. Algo histórico para el pueblo. Pero sobre todo, por él. Quien está cumpliendo su sueño. “Cumple sus sueños, quien resiste.”

Vecina de Gualjaina en redes sociales

El atleta chubutense nacido en Gualjaina llegó a Tokio para debutar el 7 de agosto en la disciplina maratón junto con el esquelense Joaquín Arbe.

Partiendo desde México, en donde hizo la pretemporada para aclimatarse y junto con el entrenador  Rodrigo Peláez, el atleta llegó a la capital japonesa para disputar su primer juego olimpico.

Su debut será el próximo sábado 7 de Agosto desde las 19 horas.