Esta mañana el Gobernador Mariano Arcioni participó del acto de firma de acta de inicio de la obra de pavimentación de la Ruta N°260, Corredor Bioceánico.

El mandatario provincial se refirió a la importancia de la obra que beneficiará al sur de Chubut:

“Comenzamos la pavimentación de la Ruta Nacional N.º 260, la cual forma parte del Corredor Bioceánico entre Argentina y Chile. Estamos saldando una vieja deuda que va a potenciar el desarrollo del sur de la Provincia.”

En el acto estuvieron presentes los intendentes integrantes del consorcio : Juan Pablo Luque de Comodoro Rivadavia, Sebastián Balochi de Sarmiento, Miguel López de Alto Río Senguer, Óscar Sánchez de Aldea Beleiro, Vilma Pinilla de Facundo, y Néstor Villegas de Ricardo Rojas.

Y agregó que el trabajo empezará por la sección 1 que tiene una extensión de 23 Km y va desde el cruce con la Ruta Provincial N.º 51 hacia el límite con Chile y finaliza a 9 km de la localidad de Lago Blanco.

“Luego avanzaremos en las 3 secciones restantes y completar los 108 km de la traza”.

Esto es lo que hacemos día a día: trabajar de forma articulada con el Gobierno Nacional defendiendo siempre los intereses de Chubut. Por eso, seguimos avanzando en obras troncales que transforman la vida de las y los chubutenses promoviendo el desarrollo y el trabajo genuino, indicó.

“Personalmente me siento feliz de poder dejar mi granito de arena siendo parte de la realización de una obra histórica”, remarcó.

Estos logros, que son de todas y todos los chubutenses, son el camino para dejar atrás tantas dificultades, concluyó.