El hecho ocurrió el fin de semana en Esquel. El hombre estaba borracho, atacó a golpes a la mujer y agredió a los policías.

Un hombre detenido en la Comisaría Segunda de Esquel y que tenía el beneficio de salidas transitorias fue denunciado por golpear a su pareja y agredir a los policías que intervinieron en el hecho. Según confirmaron fuentes policiales, cuando llegaron al lugar el sujeto estaba alcoholizado.

El episodio ocurrió alrededor de las 11:30 hs. de este domingo en un domicilio del barrio Ceferino. Personal policial de la Comisaría Primera intervino ante el llamado por un conflicto familiar.

Los uniformados hablaron con una mujer mayor de edad, quien señaló que había sido golpeada por su pareja, presentando lesiones en rostro.

En este contexto, constatan la presencia de un hombre en el interior del domicilio, quien agredía verbalmente al personal policial y en un momento dado comienza a encender fuego en la vivienda.

De acuerdo al reporte policial, este sujeto habría comenzado el fuego en la parte interna de la vivienda, en el momento en que la mujer quiso tomar sus pertenencias y retirarse. Ante esto, personal policial ingresó al domicilio ante la peligrosidad del hecho.

Asimismo se informó que el sujeto se resistió a la aprehensión e intentó golpear al personal policial quienes finalmente logran detenerlo. La mujer ingresó y apagó el fuego que se había iniciado en un casco de motos.null

El agresor fue trasladado a la dependencia policial, donde se dejó constancia que el mismo se encontraba detenido en la Comisaría Segunda con el beneficio de salidas transitorias No Ambulatorias, y debía regresar a la dependencia policial a las 17 hs.

El informe policial señala que, una vez llegados a la dependencia, al detenido se le realizó alcotest para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol al momento de los hechos arrojando 1,80 g/l.

Finalizadas las actuaciones que se labran en la Comisaría Primera, se efectúa el traslado del detenido judicial hacia la Comisaría Segunda, donde debe continuar cumplimentando su condena.

Fuente: EQSnotas