Ya Finalizada la etapa de recepción de la prueba en el juicio oral y público contra el imputado Rubén Isaac Cueva el tribunal colegiado integrado por los jueces Alejandro Rosales, Daniel Pérez y Ricardo Rolón dispuso un cuarto intermedio hasta hoy a las 17:00 hs. Donde se presentarán los alegatos finales.

La fiscala María Laura Blanco y el abogado de la Defensa Pública Gustavo Oyarzun, deberán presentar sus alegatos finales. En la sala de audiencias de la oficina judicial se debate el caso de femicidio ocurrido el 11 de febrero de 2020 en una vivienda ubicada sobre la calle General Roca entre Pellegrini y Avenida Estrada.

En la cuarta jornada de debate se escucharon seis testimonios. Una tía de Inés Gallardo, sostuvo que le llamo la atención el apresuramiento de la pareja para contraer matrimonio. El casamiento tuvo lugar el 16 de diciembre de 2019 en el registro civil de Comodoro Rivadavia.

También confirmó que pocos días antes del hecho, la víctima le solicitó que confeccionara un currículo vitae de Rubén Cueva, para presentar en empresas de Sarmiento.

Por otra parte, el Licenciado en Psicología Daniel Schulman del Equipo Técnico Interdisciplinario (E.TM) presentó el informe pericial de autopsia psicológica sobre la víctima.

También prestaron declaración dos familiares del imputado y dos profesionales médicos.