El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este jueves al intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez, para avanzar en la proyección de distintas obras para la localidad.

Luego del encuentro, realizado en el despacho del Gobernador, el Jefe Comunal sostuvo que “fue una reunión muy amena e importante para toda la comunidad de Gobernador Costa con un repaso de obras proyectadas, algunas que están a punto de ser iniciadas y otras en ejecución”.

En relación a las viviendas, Gómez indicó que “en 45 días iniciamos con aquellas que fueron adjudicadas por licitación, a través del Programa Reconstruir, además próximamente ya comenzaremos con el proyecto de 8 viviendas sociales que se van a ejecutar por Administración Municipal”, y agregó que “además tenemos las obras de cordones cunetas”.

“Es muy importante para un intendente que un Gobernador esté a disposición con todas sus áreas, porque nosotros necesitamos del recurso provincial ya que sin ese acompañamiento no podemos generar empleo ni llevar adelante distintas obras”, resaltó Gómez.

*Shock room para el Hospital Rural*
El intendente también manifestó que “estuvimos conversando acerca de la necesidad de llevar adelante el proyecto del shock room para el Hospital Rural, una obra que data de muchos años y el Gobernador se comprometió a llevarlo adelante lo que nos pone muy contentos”.

Además, el jefe comunal sostuvo que “nos informó que el proyecto está elaborado y esto va a significar una mejor y mayor atención al paciente politraumatizado”, y explicó que “desde Gobernador Costa tenemos como referencia en salud al Hospital Zonal de Esquel que es el quirófano más cercano y consideramos que debemos tener un lugar acorde para la atención en nuestra localidad”.