Matías llegará en óptimas condiciones al duelo del miércoles tras sufrir una distensión en el aductor izquierdo y no ser arriesgado en el Superclásico. Sonríe Gallardo.

En River quieren dejar atrás la eliminación por penales de la Copa Argentina en manos de Boca y ya piensan en el máximo objetivo del semestre: la Copa Libertadores. Este miércoles a las 21.30 en el Monumental, el Millonario recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final, y Marcelo Gallardo ya recibió una buena noticia: tras perderlo para el Superclásico, Matías Suárez llegará en óptimas condiciones para la serie.

El delantero figura del equipo del Muñeco había sufrido una distensión en el aductor izquierdo en el partido ante Lanús por la Liga Profesional, y con la serie de cuartos de final de la Libertadores a la vuelta de la esquina, la decisión del cuerpo técnico de River fue no arriesgarlo en el cruce ante Boca. Y están seguros que llegará perfectamente al duelo ante el conjunto brasileño.

Montiel podría llegar recién a la revancha ante Mineiro por la Libertadores
El caso de Gonzalo Montiel no genera sonrisas en Gallardo. El lateral derecho se lesionó durante el primer tiempo del Superclásico por Copa Argentina y no pudo salir a disputar el complemento. Los estudios que se le realizaron al defensor arrojaron que padece una lesión muscular grado uno en el isquiotibial derecho, por lo que se perderá la ida ante Atlético Mineiro. Esperan poder tenerlo para la revancha en Brasil, el miércoles 18 de agosto a las 21.30, aunque aún es una incógnita.

River enfrentará a Godoy Cruz por la Liga Profesional
Este sábado a las 20.15, el Millonario visitará Mendoza para chocar ante el Tomba, por la quinta fecha del torneo local. El plantel se entrena hoy por la tarde y posteriormente viaja a las 19 con los convocados. La intriga máxima recae en qué hará Gallardo con el equipo: la posibilidad más latente es que pare un once totalmente alternativo pensando en la Libertadores.

La probable formación de River ante Godoy Cruz, por la quinta fecha de la Liga Profesional
Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez o Benjamín Rollheirser y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.