El director técnico del conjunto francés indicó que la dirigencia trabaja en las negociaciones. “Si hay algún tipo de información, la vamos a comunicar”, afirmó. Además, agregó: “Nuestra atención tiene que estar puesta en comenzar bien la temporada”.

Mauricio Pochettino reconoció el interés de PSG por Lionel Messi, luego de conocerse la noticia de que no continuará en Barcelona. “El club está trabajando y si hay algún tipo de información, la vamos a comunicar”, afirmó esta mañana en conferencia de prensa.

El equipo que dirige Pochettino debutará en la Liga de Francia como visitante de Troyes, mañana desde las 16. “Estamos concentrados, mientras el club trabaja de manera paralela en el mercado de pases para tener más chances de que se cumplan los objetivos planteados”, manifestó.

LA FOTO DE MESSI CON JUGADORES DE PSG
Durante sus vacaciones en Ibiza, el rosarino se tomó una imagen con cuatro futbolistas del conjuntio francés: Di María, Paredes, Neymar y Marco Verrati. En un primer momento pasó inadvertida, pero ante la noticia de su salida de Barcelona algunos creen que puede ser un guiño para su futuro.