El equipo rosarino cayó en sus últimas dos presentaciones, mietras que el “verde” viene de perder de visitante con Racing.

El partido se jugará a partir de las 19
Sarmiento y Rosario Central se enfrentarán en Junín, en un cruce de necesitados que dará inicio a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio “Eva Perón”, de la ciudad de Junín, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

En el ámbito internacional el conjunto rosarino se encuentra en cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Bragantino de Brasil

El “Verde” viene de caer por 1-0 en condición de visitante ante Racing Club y se ubica en la 24ta. posición con tres unidades, a uno de Platense y Unión, últimos con dos puntos.

Rosario Central, por su parte, cayó en sus últimas dos presentaciones por el torneo local (ante Gimnasia y Aldosivi) y se ubica en el puesto 22 con tres unidades, al igual que el “Verde”.

Mientras que en el ámbito internacional el conjunto rosarino se encuentra en cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Bragantino de Brasil el próximo martes por el partido de ida en el Gigante de Arroyito.