En medio de la incertidumbre y la información sobre su llegada al Paris Saint-Germain, Lionel Messi brindará una conferencia de prensa.

Lionel Messi hablará en conferencia de prensa

07 agosto 2Después de la repentina salida del Barcelona y su inminente llegada al Paris Saint-Germain, Lionel Messi romperá el silencio y dará una conferencia de prensa.Cuando todo parecía estar arreglado para la continuidad, el mundo se sorprendió con la salida de Lionel Messi del Barcelona. Alegando primero la no aprobación de La Liga y luego motivos económicos, el club catalán se desprendió del máximo ídolo de su historia, que por primera vez jugará con otra camiseta.

En cuestión de horas, se avanzó mucho su llegada al PSG y la información indica que será un hecho. En ese contexto, el astro dará una conferencia de prensa, donde responderá preguntas de los periodistas.La cita es en el Auditori 1899 del Camp Nou, donde el presidente de la institución, Joan Laporta, argumentó que el Barcelona tiene serios problemas financieros. La conferencia comenzará a la 12 del mediodía en España, es decir, 7 de la mañana hora argentina.A pesar del poco tiempo transcurrido entre que se confirmó la salida y el domingo, el rosarino tendrá muchas preguntas y dudas que responder, tanto sobre los motivos que lo separan del Barcelona como de su llegada al PSG.

Lionel Messi dará una conferencia de prensa para todo el mundo: a qué hora se verá en Argentina

Lionel Messi hablará en conferencia de prensaEl equipo francés lo espera con los brazos abiertos y espera poder contar con él en el corto plazo, teniendo en cuenta que este fin de semana empezó la Ligue 1.Aunque resta la confirmación oficial, el hermano del dueño del Paris Saint-Germain confirmó la llegada de Lionel Messi en su cuenta de Twitter. La condición que se menciona hasta el momento incluye un contrato de dos años, con posibilidad de extenderlo uno. Sumado a esto y al igual que ocurrió con Neymar, la presentación sería en la Torre Eiffel.