El director técnico del Ciclón se responsabilizó por el 4-0 en Santa Fe. “Después de una actuación como esta, tengo poco que decir”, afirmó. Además, agregó: “Hubo una charla en el vestuario, porque lo del primer tiempo no puede volver a pasar”.

Paolo Montero fue muy autocrítico luego de la goleada por 4-0 sufrida por San Lorenzo como visitante frente a Unión. “El responsable de todo lo sucedido soy yo. Después de una actuación como esta, tengo poco que decir”, afirmó en conferencia de prensa.

San Lorenzo sufrió un durísimo golpe en Santa Fe

El director técnico del Ciclón destacó que “hubo una charla en el vestuario, porque lo del primer tiempo no puede volver a pasar”. Además, agregó: “Si queremos lograr ciertos objetivos que se han marcado en el inicio de la pretemporada, no debemos jugar como lo hicimos hoy”.

Con respecto al futuro, Montero fue contundente. Confío mucho en el plantel. Por suerte esto nos pasó en el principio del campeonato, cuando podemos corregir los errores. Tenemos que seguir mejorar, porque se nos vienen rivales directos en la lucha por entrar a las Copas, manifestó.

El uruguayo también se refirió a los hermanos Romero y deslizó que “tienen un buen manejo y control orientado para generar superioridad numérica. El uno contra uno, pegada y pase”. En tanto, añadió: “Nosotros buscamos que les lleguen más pelotas para que aprovechen todas sus virtudes”.