Ocurrió en la tarde del domingo en la dependencia de la seccional segunda de Policía icia

Eran las 16:10 hs de este domingo cuando en la seccional segunda una efectivo policial que ee encontraba en el servicio de visitas a detenidos recibe a la madre de uno de los alojados en la Comisaría.

Al momento de realizarle la requisa previo al ingreso en el recinto se constata por debajo del corpiñoo un envoltorio color negro. Ante la posibilidad de tratarse de sustancias del tipo estupefacientes, es que se detuvo el procedimiento y se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quiénes al arribar procedieron a la abertura del envoltorio.

Se logró identificar que la mujer llevaba en el interior  del envoltorio 13 PASTILLAS SIN INSCPICION y SUSTANCIA VEGETAL VERDE.

Posteriormente realizan procedimiento arrojando peso total de la sustancia vegetal confirmando que eran 4.02 gramos, seguidamente se aplicó reactivo aerosol sobre objeto arrojando como resultado sustancia compatible con CANNABIS SATIVA (marihuana). Se dio conocimietno Fiscal Federal, quién dispuso que se notifique en libertad causante por infringir Ley 23723 a la mujer.