Sin un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o bono de 15000 pesos, el Ministerio de Educación oficializó la reapertura de las inscripciones de las Becas Progresar por un mes, desde el 1 al 31 de agosto del 2021

Montos Progresar 2021, inscripción, ¿cuándo se cobra?

Montos Progresar 2021, inscripción, ¿cuándo se cobra?

Las Becas Progresar 2021 ofrecen la posibilidad de que miles de personas completen sus estudios cada año, ya sea en el nivel primario, secundario o superior. La pandemia hizo que se vuelvan especialmente necesarios los profesionales de la salud, por lo que el programa ofrece beneficios especiales para quienes cursen la carrera de enfermería, sin límite de edad.

Quienes tengan interés en estudiar enfermería podrán contar con un acompañamiento económico de hasta $9.700 que entrega el Ministerio de Educación. La fecha límite de inscripción es el 31 de agosto.

A diferencia del resto de las becas del programa, que alcanzan hasta los 35 años, en enfermería no hay límite de edad para cobrar el monto.

Sin un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o bono de 15000 pesos, el Ministerio de Educación oficializó la reapertura de las inscripciones de las Becas Progresar por un mes, desde el 1 al 31 de agosto del 2021.

A su vez, aquellas personas que se anotaron para acceder a las Becas Manuel Belgrano y no lograron ser adjudicados, podrán acceder a las Becas Progresar.

Las Becas Progresar 2021 cuentan con sus líneas de educación obligatoria (primaria y secundaria), educación superior (terciaria y universitaria) y enfermería (terciaria y universitaria), y da continuidad a las becas Progresar Trabajo para cursos de formación profesional.