La espera finalmente terminó. La nueva edición de la Feria de las cositas, iniciativa de la cosa cultural, se realizará el día de hoy, desde las 17:00 en el Microcine Deborah Jones de Wiliiams. Se ofrecerán producciones artesanales, cosmética natural, comida vegana, entre muchas cosas más.

La idea de la feria es que sea lo más sustentable posible, por eso les pedimos que traigan sus bolsas o tupper. Tenemos tres nuevos integrantes, así que vamos a contar con nuevos productos y también vamos a ofrecer un stand de trueque, donde las personas podrán intercambiar discos de vinilo

Soledad

Mucho más que una feria

Habrá una clase gratuita de yoga terapéutico a cargo de Anabel Coomebes Profesora Superior de Yoga Ayurvedico de “ Alma Terapias Holisticas” y exhibición, canje y venta de discos, de la mano de René Lanzeni, docente y conductor del programa radial “El Club”. En el lugar se respetan todos los protocolos de prevención del COVID-19. La entrada es libre y gratuita.

Vamos a ofrecer una clase de yoga terapéutico gratuita que va a comenzar a las 19, con estiramientos, posturas que nos ayudan a activar y armonizar nuestro metabolismo, también Pranayamas (técnicas de respiración) y una breve Meditación

Anabel

Se respetarán todos los protocolos de prevención del COVID-19, y en ese sentido desde la organización solicitaron a todas las personas que asistan que lleven tapaboca o barbijo. Asimismo, recomendaron que lleven sus bolsas reutilizables.

La idea es llevar la bandeja y poner algo de música. Exhibir algunos discos y llevar algunos para canje o venta.

René