El medio “La Portería” informa que el club catalán le hizo una nueva propuesta a La Pulga y que negocian de “madrugada”.

El mundo del fútbol aguarda la confirmación de Lionel Messi como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, sin embargo en las últimas horas apareció una información que podría cambiar todo nuevamente.

Según “La Portería”, Barcelona le hizo una nueva y última propuesta al capitán del seleccionado argentino en la madrugada de este martes (teniendo en cuenta la diferencia horaria entre Argentina y España).

De este modo, la dirigencia del club catalán hace un último esfuerzo por retener a Messi.

Según la fuente, esta oferta llegó una vez terminó la conferencia de prensa de despedida del “10”’, en la que admitió que quiso quedarse y que hizo todo lo posible por seguir vistiendo los colores azulgranas.

Estas negociaciones son encabezadas por Ferran Reverte, CEO del club, por lo cual se considera que la opción de permanecer en el Barcelona no está cerrada.

Estas informaciones coinciden con lo que publicaron otros portales, incluso “L’Équipe”, de Francia, que informó tanto Leo como su padre y su representante, aún permanecen en Barcelona.

Su aterrizaje en la entidad del Parque de los Príncipes era inminente, pero “Marca”, por ejemplo, indicó que Messi quería repasar a fondo los detalles de su nueva vinculación con los galos, para así evitar precipitarse en su decisión. 

Puede que este tiempo que se está tomando la Pulga sea la última moneda al aire del Barcelona para retener al mejor futbolista de toda su historia.