La medida se debe a que Vialidad Nacional inicia los trabajos de repavimentación en la Ruta N°3 y habrá que circular un tramo por un solo carril a doble mano, como se hacía antes.

Vialidad Nacional informó que desde este lunes 9 de agosto a partir de las 10:30 se aplicarán cambios en la circulación por la Autovía de la Ruta 3 entre Puerto Madryn y Trelew. Concretamente, la modificación en el tráfico será entre los km 1400-1405, donde se deberá transitar por el carril norte-sur en doble mano.

Estos cambios en la circulación son transitorios y se deben al inicio de los trabajos de repavimentación de calzada en el sentido sur-norte de la Autovía de la Ruta Nacional N°3 entre Puerto Madryn-Trelew.

El tramo informado contará con el correspondiente señalamiento horizontal y vertical. Además, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial estará trabajando en la coordinación del operativo de tránsito para orientar a los automovilistas en el inicio del cambio de modalidad de circulación.

Vialidad Nacional solicita a los automovilistas y transportistas respetar al personal de seguridad vial, la cartelería vial colocada y circular a baja velocidad en el sector que estará en obra, con personal y equipos pesados trabajando sobre calzada.