El conductor de una camioneta fue protagonista de una intensa persecución de 10 cuadras por las calles del Barrio 88 Viviendas, luego de que evadiera un control de tránsito ingresando al interior de patio ubicado en calle Rivadavia al 1200

Siendo las 01:20 horas personal de Comisaría Sarmiento procedió a la detención de un hombre de 26 años de edad en averiguación del delito de  DESOBEDIENCIA RESISTENCIA LESIONES Y DAÑOS A LA AUTORIDAD.

Personal policial concretaba un control de identificación de personas de manera ambulante en inmediaciones del Barrio 88, donde, lo uniformados observan una camioneta que evade al  móvil policial, y ante las alertas mediante balizas y sirenas para su identificación, su conductor se da a la fuga  durante diez cuadras ingresando al interior de patio ubicado en calle Rivadavia al 1200. 

En su identificación agrede a un miembro de las fuerzas de seguridad provocando el daño de sus anteojos y lesiones de otros dos empleados policiales. 

Ante el examen físico del autor del hecho, se observa un fuerte aliento etílico, constatándose que se encontraba bajo intoxicación alcohólica.

Tomó intervención el MPF continuando esta persona detenida a disposición de la Oficina Judicial Sarmiento hasta la audiencia de control de detención.