El hecho ocurrió pasada la hora 0:00, en una vivienda de calle Viamonte 305. Fuentes policiales indicaron que un menor de 16 apuñaló a su padre junto a su hermano de 12. Ambos reconocieron el hecho ante la policía. por qué les estaba pegando.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima de 47 años de edad fue identificada cómo Marcelo Flandes. El homicidio tuvo lugar en una vivienda de calle Viamonte al 300.

Los menores llegaron a la comisaría diciendo que “me estaba pegando y tengo la llave de la casa”. Rápidamente los policías llegaron hasta el lugar del homicidio y se encontraron con una persona tirada en el suelo.

El joven de 16 años quedó demorado en la Seccional Segunda hasta la audiencia control de detención, mientras que el de 12, quedó a disposición de la Asesoría de Familia y luego fue entregado a un hermano mayor de edad.

Los menores manifestaron que fue en defensa propia que hirieron al padre con arma blanca. Todo está en etapa de investigación .

Ademas indicó que Generalmente estas situaciones se desprenden de contextos de “violencia o abuso”.

“Por las edades los menores son inimputables y podrían ser puestos en custodia de familiar mayor, pero será una decisión del poder judicial”, remarcó.