Hasta el 30 de agosto las escuelas secundarias y los Centros de Formación Profesional (CFP) pueden inscribirse en la exposición online que se desarrollará desde el 23 de octubre y hasta el 1º de noviembre.

El Ministerio de Educación del Chubut informó que hasta el 30 de agosto estará abierta la inscripción online para participar de la Muestra Virtual de Jóvenes Emprendedores 2021, organizada por el Programa Provincial de Desarrollo de Competencias Emprendedoras.

“Chubut viene marcando una impronta en emprendedorismo; este programa nos permite potenciar las habilidades de docentes y estudiantes. Muchas de nuestras escuelas secundarias han obtenido reconocimientos en instancias zonales, provinciales y nacionales y eso es resultado del gran trabajo que se lleva adelante en aulas de la provincia”, señaló la subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Laura Longo.

Asimismo, la funcionaria remarcó que la Muestra de Jóvenes Emprendedores genera espacios de aprendizaje y encuentro entre estudiantes, docentes y la comunidad dentro del ecosistema emprendedor, sembrando semillas que promueven el emprendedorismo en las personas, formando sujetos críticos y responsables con su entorno, protagonistas del desarrollo sustentable de sus comunidades.

Desde la coordinación del programa subrayaron que a todos los docentes que se inscriban para participar en la muestra, se les ofrecerá el acceso a la capacitación que brindará el Ministerio de Educación sobre “Cooperativas escolares”.

Cómo participar
La inscripción online se realiza hasta el 30 de septiembre, en https://forms.gle/eLAPUjLTGyAPMnJ3A

Consultas: emprendedores.educhubut@gmail.com