Los efectivos policiales de la Unidad Operativa de Zona Norte acudieron al llamado del carnicero pero fueron recibidos a piedras.

Cerca de las  22.00 hrs del martes personal

Allí, el carnicero explicó que tendria problemas con otro hombre, al arribar el movil policial con los efectivos dialogan con el carnicero, que luego de comentarle lo ocurrido, manifiesta que la otra persona le habria ido a reclamar dinero de forma exaltada.  Es por eso que los agentes salen en búsqueda de la otra persona para mediar y evitar nuevos enfrentamientos.

El hombre denunciado por el carnicero se encontraba a la vera de la Ruta 3 Nro. Km 1813.

Es ahí que los efectivos al observar que la persona se encontraba del otro lado de la ruta, desciendem y tratar de  mediar con la persona, pero éste comienza a arrojar piedra contra el movil , impactando en el rostro de uno de los policías, provocando que caiga y pierda el conocimiento.

Luego de ayudar a su compañero herido, el siguiente efectivo reduce al delincuente y lo detienen para ser derivado a la Subcomisaria de Ciudadela..

Tomó intervencion la Funcionaria Fiscal, quién indicó que el detenido identificado como Antipani J.A de 31 años sea detenido y trasladado a la Comisaria de barrio Laprida.

con información de: El Cronista CR