Ariel Suárez, integrante de la Selección Argentina de remo, decidió retomar los entrenamientos de manera unilateral en agosto del 2020, lo que decantó en una sanción. Hoy le respondió, a través de su Twitter, al presidente, quien celebró, con más de 10 personas, el cumpleaños de la Primera Dama. “Quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi bote el culpable”, arrancó.

Ariel Suárez, integrante de la Selección Argentina de remo, decidió retomar los entrenamientos de manera unilateral en agosto del 2020, en plena vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Hoy le respondió, a través de su Twitter, al presidente Alberto Fernández, quien celebró, con más de 10 personas, el natalicio de la Primera Dama. “Quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi bote el culpable”, arrancó.

“No me entra en la cabeza la incoherencia de lo que dicen y lo que hacen. Mi deporte es un deporte individual, sólo en el río”, expresaba Suárez hace un año. Además, manifestaba que “hace veinte años que doy los mejores años de mi vida, no puedo permitir que habiliten fútbol y no otros deportes que están en la misma situación. La única diferencia con otros clubes es que tienen más dinero”.

En las últimas horas, se viralizó una foto de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de la Primera Dama, con allegados, algo que no está permitido. Ante esto, a través de su cuenta de Twitter, el atleta manifestó: “Pocos días de diferencia. Dos mundos paralelos. La Clande Olivos. La Clande Remo. ¿Adivinen quién puso las reglas y quién no las cumplió? Con los deportistas no”. Y, junto al texto, tres imágenes:una del cumpleaños de Fabiola, una suya luego de remar y una tercera en donde le entregan la multa.

Asimismo, tras las declaraciones de el máximo mandatario del Gobierno Nacional, Suárez volvió a postear: “Señor @alferdez quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi Bote el culpable que quería refrescarse y mojarse en nuestro hermoso Delta. Lamento hacerle caso a mi bote”.