La codiciada prenda se lanza en la víspera del 40° aniversario de la obtención del Metropolitano 1981.

La sponsor principal de la camiseta oficial de Boca Juniors presentó este viernes la camiseta titular del equipo, en la víspera del 40° aniversario de la obtención del Metropolitano 1981, un torneo inolvidable que se convirtió en legendario con la muerte de Diego Maradona por ser aquel el único título que el astro ganó en su paso por el club Xeneize.

El flamante uniforme está inspirado en el modelo que Boca utilizó en la temporada ‘81. Su color de base es azul, con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha aparece el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las icónicas estrellas amarillas. Los dorsales son blancos e idénticos a los de 1981.

Nueva camiseta de Boca Juniors, homenaje al Metro 81 que ganó con Maradona.

En la nueva colección se incluye el nuevo uniforme de arquero oficial, que recuerda el modelo rosa que Hugo Orlando Gatti utilizó durante aquel año.

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña Del Barrio al Mundo, Adidas recuerda a un equipo que ha dejado una huella imborrable en el fútbol argentino y a una camiseta icónica que ha generado una cultura en sí misma.

Nueva camiseta de Boca Juniors, homenaje al Metro 81 que ganó con Maradona.

En el video de campaña aparecen Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la jugadora de vóley Mariángeles Cossar.

La camiseta titular del Xeneize está disponible en la versión Aeroready, como así con la tecnología de alta performance Heat.rdy, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

Nueva camiseta de Boca Juniors, homenaje al Metro 81 que ganó con Maradona.

El estreno se producirá este domingo 15 de agosto,fecha en que se conmemora el mencionado aniversario de la obtención del mencionado Metropolitano ‘81, cuando Boca Juniors visite a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La nueva indumentaria del Xeneize ya está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de la marca.

Nueva camiseta de Boca Juniors, homenaje al Metro 81 que ganó con Maradona.

El club difundió el lanzamiento a través de lemas como “40 años de una historia mágica. Del barrio al mundo”, “Vuelve un ícono del fútbol mundial” y “Una historia de amor y pasión por los colores”.

Los hinchas, que esperan volver a La Bombonera cuanto antes, ya se lanzaron en busca de la nueva joya.