A partir del 16 de agosto y hasta el 17 de septiembre de 2021, estará abierta la inscripción de los mayores de 25 años, sin título secundario.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informa que a partir del 16 de agosto y hasta el 17 de septiembre de 2021, estará abierta la inscripción de los Mayores de 25 Años, Sin Título Secundario, de acuerdo al  Art. 7mo. de la Ley 24.521, de Educación Superior, que permite a las personas que no han finalizado sus estudios secundarios acceder a una carrera universitaria aprobando los exámenes correspondientes. 

Ante la situación de pandemia, las inscripciones se realizarán en forma ONLINE (Obligatorio), a través del sitio Web: 

http://www.unp.edu.ar/academica/index.php/52-mayores-de-25/342-mayores25

Requisitos:

Podrán inscribirse quienes tengan 25 años cumplidos al 31 de diciembre de 2021 y cuenten con la escolaridad primaria completa. Al momento de completar el formulario de inscripción, también deberán dejar un teléfono de contacto donde les enviará el turno para entregar la documentación solicitada. 

– Documentación a presentar:

– Certificado de 7mo grado (original y copia)

– D.N.I. (copias de ambas caras)

Examen 

Para inscribirse al ciclo lectivo 2022, los Mayores de 25 Años, deberán aprobar el examen en cuatro áreas de conocimiento. Las fechas serán definidas oportunamente, de acuerdo a los protocolos que establezcan las autoridades nacionales y provinciales. Con respecto al Material de Estudio, el mismo se encuentra disponible para ser descargado, a través de la página www.unp.edu.ar,  “Mayores de 25 Años”.

Informes:

Para solicitar mayor información, a continuación se detallan las direcciones de contactos en las Sedes de la UNPSJB:

Sede Comodoro Rivadavia: amilton@unpata.edu.ar

Sede Esquel: sergiov@unpata.edu.ar

Sede Trelew: mayoresde25tw@gmail.com

Sede Puerto Madryn: academica.madryn@unp.edu.ar

(Con Sello Patagónico)