Fue victoria por 2-0 con goles de Enzo Fernández y Braian Romero. El Millonario jugará el miércoles un partido clave ante Atlético Mineiro, por los cuartos de final.

River hace dos fechas que no consigue ganar en el torneo local tras igualar frente a Huracán como local y perder frente a Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1 en la fecha pasada, mientras que también cayó en la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final.

Por su parte, Vélez perdió como local frente a Colón de Santa Fe por 1 a 0, aún no logró un triunfo en la Liga Profesional y el entrenador Mauricio Pellegrino no tendrá disponible al defensor Lautaro Gianneti, quien sufrió un esguince de rodilla derecha con compromiso del ligamento lateral interno y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Si bien todavía no lo confirmó, Pellegrino pondría a Francisco Ortega en lugar de Gianneti mientras que además Agustín Bouzat reemplazaría a Luca Orellano y Thiago Almada entraría por Cristian Tarragona.