La bochornosa situación se vivió en la localidad de Epuyen y tuvo como protagonista a un edil Epuyenero del Partido Justicialista, que quiso solucionar a las piñas un conflicto partidario.

Se trata del Concejal Petronio Pereyra quien reaccionó de manera violenta cuando unos de los asistentes del conclave le reprochaba su floja actuación en determinados temas importantes para la comunidad.

“se cago en nosotros” fueron las palabras que motivó la reacción del legislador, quién a puño cerrado y muy sacado ofrecía pelear de manera desenfrenada ante la atenta mirada de los pre candidatos a diputados Nacionales del Frente de todos Rafael De Bernardi y Natalia Ravaroto.

El bochornoso no fue filmado, sin embargo un asistente grabó el audio, que posteriormente fue viralizado en redes mediante Whatsap.

Historia de pueblo chico:

Petronio Pereyra llego al concejo Deliberante, en el último turno electoral de la mano de su Cuñada Mariela Aburto ex candidata a intendente y actual consejera provincial y según parece pretende manejar con su sector el consejo de localidad.El Hoyo Epuyen en el ojo de la tormenta Desde El Hoyo le reclamaron a Linares apertura.

Y lo invitaron a la localidad para qué explique los criterios tenidos en cuenta al momento de elegir los nombres para la conformación de las listas.

Los ánimos no están para las fotos amistosas.

“Estamos muy molestos, por eso le pedimos a Linares que dé la cara, que no mandé a segundos a hablar por él, como lo hizo en EPUYEN”, añadió Leiva sumándose más tarde Cesar Salamín con la misma postura.

En Epuyen el enojo con históricos dirigentes del Partido Justicialista Se pudieron escuchar en el audio calificativos pocos felices hacia las persona de los dirigentes José Salvador Arrechea y Carlos Linares.

“Los Epuyeneros tenemos que solucionar los problemas y no estos viejos dinosaurios”, dispararon en la acalorada y revoltosa reunión.

La Junta electoral del Partido Justicialista de Chubut, dio de baja a las dos listas del Consejo de localidad de Epuyen y las dos de El Hoyo, con la idea de unificar las listas indistintamente en ambos pueblos, pero con este nuevo escándalo quedó todo a fojas ceros a menos de un mes de las PASO.

Sin lugar a dudas la sangre llegó al Rio y quedo´la situación partidaria como barco a la deriva.

Vía: EscandEl Informador del interior