Los trabajos se realizan a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM)

El Gobierno del Chubut, por medio de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) realiza refacciones en los muelles Almirante Storni y Comandante Luis Piedra Buena de la ciudad del golfo.

En ese sentido, el director de Infraestructura de la APPM, Mariano Taylor, explicó que «la semana pasada en conjunto con personal técnico de la Administración Portuaria y de las Fuerzas Armadas se efectuó el mantenimiento de las balizas de todo el muelle Piedra Buena lo cual es sumamente importante, venimos monitoreando los sistemas y cuando deja de funcionar alguna baliza se coordinan estos trabajos», añadiendo que «son varios factores para coordinar, como la marea y la situación climática».

Al respecto, el director de Infraestructura destacó que «la semana pasada se reacondicionó la guardia de Prefectura Naval en los Sitios 5 y 6 del Muelle Storni, se modificó al 100%, se le agregó un baño privado, una kitchenette, además de la pintura general de toda la oficina y las aberturas», y señaló que «la idea es brindar comodidad al personal de las Fuerzas Armadas».

«Los trabajos fueron coordinados y supervisados por personal del Área Técnica de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM). Era una deuda que tenía la Administración y se pudo cumplir», manifestó.

Por último, Taylor señaló que «a principios de julio hubo un accidente y en estos días comenzamos a realizar la reparación de ese sector. Prefectura Naval está investigando porque ocurrió el accidente, justamente hoy llegó un perito para iniciar el trámite interno».