El Millonario perdió 3 a 0 en Brasil (4 a 0 en el global) y quedó fuera del certamen continental. El equipo de Gallardo estuvo muy lejos. Zaracho, en dos oportunidades, y Hulk metieron los goles.

River se despidió de una manera muy dolorosa, sobre todo para un equipo que en los últimos años estaba acostumbrado a pelear hasta el final El equipo de Marcelo Gallardo fue goleado en Brasil 3 a 0 por Atlético Mineiro quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue con un global de 4 a 0.

Matías Zaracho y Hulk fueron las grandes figuras del partido. El argentino metió dos goles (el primero fue una tijera colosal, una verdadera maravilla) y el brasileño se sumó con otra perla. Salvo los primeros minutos, donde hubo algo de paridad, el partido estuvo siempre en control del local.

Si el River de Gallardo solía quedarse en partido hasta los últimos minutos, lo de este martes por la noche fue un golpe difícil de asumir. La serie se resolvió rápido: Mineiro se fue al entretiempo 2 a 0 arriba y a los 16 minutos del segundo tiempo, le bajó el telón a la llave de cuartos de final. La última media hora estuvo totalmente de más. El Millonario no fue competitivo esta vez.