La durísima carta del Profe Córdoba contra Miguel Ángel Russo: “Por unos dólares más te sacaste la careta”

En una carta, Daniel “Profe” Córdoba fulminó a Miguel Ángel Russo y lo criticó por su forma de manejarse durante su carrera.

Miguel Ángel Russo fue duramente criticado por el “Profe” CórdobaLa salida de Miguel Ángel Russo de Boca sin dudas dio que hablar y desató muchas opiniones. El club ya anunció a Sebastián Battaglia como nuevo entrenador del primer equipo al menos hasta diciembre.A pesar de que hubo manifestaciones a favor y en contra de Miguel Ángel Russo por parte de protagonistas, nadie esperaba una situación como la que se dio en las últimas horas.

Daniel “Profe” Córdoba, preparador físico del cuerpo técnico de Russo durante las primeras experiencias en Estudiantes y Lanús, escribió una durísima carta.

Desde el comienzo, castigó duramente al protagonista y primero se refirió a su etapa como futbolista. “Cuando desde chico te creés que sos más, pero no sos más que un soberbio. Cuando te aprovechás de un club que decís amar, pero le hacés firmar contratos muy caros sabiendo que tu rodilla no puede más”, reza el texto que difundió Diario Hoy.

Córdoba cuestionó la moral del protagonista y habló sobre sus elecciones durante su carrera: “Cuando vas por el lado sucio. Si elegiste ese camino, bancalo”.

En esa parte de la carta, el autor apuntó no sólo contra Miguel Ángel Russo, sino también contra la dirigencia de Boca. “Te dejaste manosear por un contrato en Boca en donde sabías que ibas a ser una figura decorativa. Aceptaste sin chistar todo lo que te imponía el poder de turno. Como has hecho siempre y así te fue, Miguel, así terminaste”, lanzó el “Profe”.

Sobre el final, se refirió a la salida de Hugo Gottardi del cuerpo técnico de Russo, la cual se dio antes de asumir su último ciclo en el Xeneize: “Vos mismo, por unos dólares más, te sacaste públicamente la careta. Y te sacaste de encima a Gottardi y a tu cuerpo técnico que siempre te acompañó. Como te deseo que tu enfermedad esté curada y vivas mil años, también te digo gracias por desenmascararte tan solo por unos dólares más”.