La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció el cronograma de partidos entre Palmeiras-Atlético Mineiro y Flamengo-Barcelona de Ecuador, que se llevarán a cabo entre el 21 y 29 de septiembre; la final, en tanto, será el 20 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

La Conmebol confirmó este viernes los días y horarios de las semifinales de la Copa Libertadores de América entre Palmeiras-Atlético Mineiro y Flamengo-Barcelona de Ecuador.

En el caso del primer cruce entre Palmeiras y Atlético Mineiro -verdugo de Boca Juniors y River Plate- será el 21 de septiembre a las 21.30 en el Allianz Parque y la vuelta se dará el 28 con el mismo horario en el estadio Mineirao (sede a confirmar).

Atlético Mineiro podría disponer para esa llave a su flamante refuerzo: el delantero brasileño nacionalizado español Diego Costa, exjugador de Atlético de Madrid.

Por su parte, Flamengo será local en Río de Janeiro el 22 de septiembre frente a Barcelona, la sorpresa del certamen, a las 21.30 y definirán a la semana en Guayaquil a la misma hora.

📅 ¡El fixture de las semifinales! Días y horarios de los partidos que definirán a los finalistas de la CONMEBOL #Libertadores.

🇧🇷 @Palmeiras 🆚 @Atletico 🇧🇷

🇧🇷 @Flamengo 🆚 @BarcelonaSC 🇪🇨

🤔 ¿Quiénes avanzarán? pic.twitter.com/j2Aez79t2H— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 20, 2021