Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Boca se impuso como local ante Patronato y obtuvo su primer triunfo en el torneo.

Luis Vázquez anotó su primer gol en la Primera de Boca

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Boca venció por 1 a 0 a Patronato en La Bombonera. El gol fue convertido por el juvenil LuisVázquez.

En el debut de Sebastián Battaglia en el banco del Xeneize en reemplazo de Miguel Ángel Russo, se comenzó a ver la idea de juego que plantea el entrenador. Ya desde los primeros minutos de juego se observó un Boca mucho más protagonista intentando lastimar el arco rival.

El local se hizo de la tenencia del balón con Ramírez como el conductor y el juvenil Vázquez como referencia de área. Patronato, por su parte, buscaba lastimar a través del contraataque y contó con una situación clara promediando la primera etapa que no pudo definir. Pese a los intentos, el primer tiempo terminaría en empate en cero.Ya en la segunda etapa, Boca se hizo más dominante del juego, presionando alto y atacando por todos los francos del campo de juego. Pavón tuvo una oportunidad que pasó muy cerca del palo; luego Fabra encabezó un contraataque prometedor que terminaron desperdiciando.A los 39 minutos, el ingresado Zeballos encaró por izquierda y puso un centro magnífico a la cabeza de Vázquez que definió de pique al suelo.En la próxima fecha, Boca visitará a Platense mientras que Patronato recibirá a Banfield en Paraná.