El Senador Nacional Martín Lousteau arribó a Chubut para brindar acompañamiento a los pre candidatos por UCR Gustavo Menna y Sergio Ongarato.

Luego de la conferencia de prensa a las 13.30 horas, para luego mantendrá una reunión en Trelew con dirigentes de Juntos por el Cambio Chubut, la coalición que conforman el radicalismo, el PRO y el Polo Social.

«Martín Lousteau es un senador de reconocida trayectoria, uno de los dirigentes más destacados dentro del radicalismo nacional.

Ha traído una visión moderna al partido en relación con marcar una posición sobre todos los temas que están en la agenda social, económica y política», había resaltado el diputado provincial Manuel Pagliaroni al confirmar la visita del legislador nacional. 

Su llegada se gestó en una reunión que mantuvo con Menna a mediados de junio, del que también participó el intendente capitalino Damián Biss. 

Lousteau acompañará la campaña radical que encabezan Sergio Ongarato para el Senado y Gustavo Menna para un nuevo mandato como diputado nacional.