El club informó esta noche que ambos padecen una fatiga muscular y no figuran en la lista de concentrados para el partido del jueves en el Monumental. Hay dos dudas en el equipo.

Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal quedaron descartados en River para el partido frente a Aldosivi, que se jugará el jueves a las 21 en el Monumental. Ambos jugadores padecen una fatiga muscular, según el parte médico que el club publicó esta noche en redes sociales.

Parte médico de River

La molestia del uruguayo es en el psoas izquierdo y se generó durante el encuentro del domingo frente a Gimnasia, pero no tiene nada que ver con el inconveniente en el gemelo derecho que había sufrido en la ida contra Atlético Mineiro. El problema del colombiano es en el recto izquierdo.

Sin confirmación de Marcelo Gallardo y con dos interrogantes, la probable formación de River sería con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Santiago Simón o Enzo Fernández, José Paradela o Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Concentrados River Aldosivi

LOS JUVENILES DE RIVER QUE TRABAJARON EN PRIMERA

Román Suárez y Felipe Salomoni se entrenaron bajo las órdenes de Gallardo, pero con la mente puesta en la triple fecha de Eliminatorias. Es que además de los lesionados Jonatan MaidanaJavier Pinola Fabrizio Angileri podría perder al chileno Paulo Díaz y a los paraguayos Roberto Rojas y Héctor Martínez.

EL FUTURO DE ANGILERI EN RIVER

El club no está desesperado por vender y rechazó una oferta de Olympiacos, de Grecia, por cuatro millones de dólares. La idea es no desmantelar el plantel, salvo que llegue una propuesta irresistible: su contrato vence en junio de 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

LA PROPUESTA QUE RIVER RECIBIÓ POR GIROTTI

Un club europeo cuyo nombre no trascendió hizo un intento por el delantero, pero la contraoferta de siete millones de dólares por el 70 por ciento del pase lo hizo declinar. El vínculo del futbolista vence en diciembre de 2022 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.