El jefe comunal admitió haber hablado por teléfono con la exDiputada pero que no autorizó que festejara su cumpleaños.

Diego Nanni, intendente del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, reiteró que no autorizó la fiesta de cumpleaños con 70 personas que Elisa Carrió realizó en diciembre pasado.

El jefe comunal salió al cruce de las declaraciones de la cofundadora de la alianza Cambiemos que había asegurado que el festejo “fue al aire libre, había gente de 80 años, no fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor y todos vinieron testeados”, como si esa “consulta” fuera un acto administrativo válido para avanzar con la celebración.

Capilla del Señor, donde reside Carrió en su famosa chacra, es la ciudad cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, municipio que desde 2019 gobierna el intendente Nanni, electo por el Frente de Todos.

“No es procedente el argumento del llamado telefónico porque no hubo más que eso. Un llamado telefónico en el que (Carrió) me manifestó que era un evento de su círculo íntimo, con los más allegados”, dijo Nanni en declaraciones televisivas sobre la conversación que mantuvo con la fundadora de la Coalición Cívica antes del festejo.