Durante la semana se jugaron los partidos correspondientes a la programación semanal en sus distintas categorías con encuentros muy entretenidos para los amantes del Futsal Sarmientino.

El cierre fue el jueves para los saloneros, con un contundente resultado favorable para Schneider que venció por 5 a 0 a Loma Negra.

Partido de la categoría B zona 1 Sexta Fecha.

Fue un Partido con un arranque prometedor de Schneider que a través de Caperochipi genera la primer chance y la tira cruzada, la pelota se va cerca del palo derecho del arquero de Loma.

Un minuto después cuando se jugaban 5 minutos llega Marcos Medeiros con una jugada muy parecida pero esta vez la pelota se mete “pegada al palo” y abre el marcador.

Gran respuesta de Mulehman para los amarillos que generan una chance clara y Elian Ojeda logra desviar.

“Loma” intentaba buscar el empate y llegar con juego al arco rival pero la rápida vuelta de la defensa no lo dejaba jugar en comodidad, es así que una pelota perdida y muy alta tras una dividida le cae en la cabeza a Jones y el diez pone el dos a cero parcial.

Nievas y Jones creaban las chances pero fallaban en la puntería, hasta que el propio Nievas mete un puntazo de afuera, la pelota pega en Gibbon y se mete entre las piernas del arquero, jugada interesante de Cardenas para lograr el descuento faltando un minuto y el jugador falla en el mano a mano que podría haber sido el descuento,resultado que los iba a llevar al descanso 3 a 0 en favor de Schneider.

La segunda mitad iba a tener a Baiz en la primer aparición pero la pelota da en el palo, “Loma” no podía salir con claridad pese a que movía el banco y trataba de buscar las chances.

Cuando se jugaban nueve minutos Nievas recorta de izquierda a derecha por el medio del salón y Rojas la saca de manera espectacular.

Minutos después excelente habilitación de Caperochipi para Nievas y esta vez con una gran “volea” infla la red y manda a sacar del medio.

Corrían los minutos y la chance esta vez la tiene Emilio Sanchez que encara con pelota dominada y de cara a Ojeda. Es el arquero quien se queda con el duelo,ya cuando al partido le quedaba poco tiempo Andino lo termina de liquidar cerrando un 5 a 0 final que los invita a cerrar la semana en la cima de la tabla.