Según indicaron fuentes policiales el hecho se registró a las 04:35 horas intersección de calle Argentina y León donde asistieron para proteger a una joven que se encontraba llorando. Mientras que en presencia de autoridades policiales el novio la amenazó con un arma blanca.

El Personal de Comisaría Sarmiento precedió a la detención por el delito de ATENTADO Y AMENAZAS A LA AUTORIDAD, de un sujeto de 31 años de edad, oriundo de Misiones.


Ello en virtud que minutos antes se solicita presencia policial en intersección de calle Argentina y León, donde una persona de sexo femenino se encontraba llorando indicando haber discutido con su pareja, no queriendo radicar denuncia alguna ni asistencia de personal policial.

En el momento apareció de pronto el aprehendido esgrimiendo un arma blanca y amenazando a la joven con matarla sino se iba con él.

Extrañamente la joven corrio hacia el novio intentando sacarle el arma blanca siendo lesionada en el pecho con el arma blanca.

Fnalmente, en contra de lo que la víctima pretendía, personal policial procedió a hacer desistir de su accionar a este hombre, quien amenazaba conapuñalar a los efectivos debiendo estos realizar un disparo con munición no letal de manera preventiva, logrando así dar fin a la situación.


Finalmente se logró la aprehensión y secuestro del arma blanca sin que resulten personas heridas de gravedad.

El detenido se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención, en conocimiento de la totalidad de las autoridades judiciales.

La joven resultó con lesiones leves y por el momento, a pesar de la asistencia de personal, no radico denuncia alguna.