Las Becas Progresar fueron diseñadas por el Ministerio de Educación para continúar asistiendo a jóvenes que deseen finalizar sus estudios con un acompañamiento económico, ya sean de nivel primario, secundario, terciario y universitario. conectividad estudiantil

Otra importante noticia reciben las personas inscriptas en las Becas Progresar, porque además de extenderse la inscripción  hasta el 17 de septiembre, los beneficiarios accederán a nuevo bono por conectividad que se entregará a través de la Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses).

Como ya se conoce, no se entregará un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE o IFE 4). Sin embargo, el Ministerio de Educación continúa asistiendo a jóvenes que deseen finalizar sus estudios con un acompañamiento económico, ya sean de nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Thank you for watching

Con este beneficio, el Gobierno busca garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente o finalizar su educación obligatoria. 

Becas Progresar: ofrece cuatro líneas de becas para estudiantes

  • Progresar Obligatorio, para personas que estén cursando el nivel primario o secundario. 
  • Progresar Superior, para personas que estén cursando una carrera terciaria o universitaria. 
  • Progresar Enfermería, para estudiantes de la carrera de enfermería.
  • Progresar Trabajo, que otorga cursos de formación profesional.