La modelo y precandidata a diputada por el partido UNITE, Cinthia Fernández, hizo su cierre de campaña con un video en donde baila tango en ropa interior.

Esta mañana, la precandidata a diputada por el partido UNITE, Cinthia Fernández, lanzó un polémico video de cierre de campaña en “Los Ángeles de la Mañana” que fue filmado al frente al Congreso. En este se puede ver como la modelo canta y baila la versión de “Se dice de mí”, de Tita Merello.

Vistiendo tan solo una camisa y medias de red, baila tango al compás de su single de campaña. Así Cinthia Fernández cerró la campaña para su precandidatura.

Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso!, ridícula!, gato, qué podes esperar de esta, qué vergüenza de madre, qué van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer….”, plantea la precandidata.“Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz”, le dice a sus críticos.

La precandidata no tiene reparos en reconocer que su “culito” no es más que “una simple y barata estrategia de campaña”. Y asegura: “Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los ‘pajeros’. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo”.

Durante la campaña Cinthia Fernández explicó que en caso de ser electa pretende centrarse en las problemáticas que se abordan en la Comisión de Familia.

“Puedo aportar un montón de cosas porque las vivo todos los días”, dijo en relación a su problemática relación con su ex pareja Matías Defederico, el padre de sus hijas.

“Así que celebro mostrar el CULO porque al menos así se viraliza y escucha UNA CAUSA que a pocos le importa. Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada para ayudar que ASÍ SEA”, concluyó.