El acto se desarrolló en la Asociación Vecinal del barrio Luis Vernet de la ciudad capital. Allí los precandidatos a diputado nacional Gustavo Menna y a senador nacional Sergio Ongarato, por la Lista 503 A de «Juntos por el Futuro», llevaron adelante el cierre de campaña previo a las PASO.

“Somos muchos más que propuestas marketineras de redes sociales, somos un partido con historia y representación federal”, expresó Menna durante el acto.

Fue el segundo acto de cierre de campaña luego del realizado el domingo en Esquel, también con fuerte acompañamiento de dirigentes radicales.

El jueves al mediodía será el cierre en Parque Saavedra, en  Comodoro Rivadavia.

Menna destacó la presencia de Lizurume.

“En una provincia con la vergüenza de contar con ex ministros condenados por hechos de corrupción, con un Gobierno que no puede garantizar los sueldos, la educación, la seguridad, la salud, la energía, tenemos acá presente a un ex gobernador que camina tranquilo por la calle”, dijo.

Puso en valor en este contexto la gestión de Damián Biss en Rawson. “A esta ciudad, que no pagaba los sueldos y no brindaba servicios, Damián la puso de pie, incluso con obras trascendentales”.

“Acá hay equipo. Hay hombres y mujeres que tienen la vocación de gobernar en cada localidad, y en la provincia del Chubut”, manifestó.

Y criticó a “un Gobierno Nacional que se ha olvidado de la gente, que está condenando al país a la pobreza con una inflación imparable, que ha incumplido todas las promesas. Acá no hay carne para el asado ni plata para los jubilados, como se prometió”.

En relación con los comicios en la provincia indicó: “No podemos caer en la trampa electoral de sectores que se presentan como cosas distintas, pero después terminan integrando el bloque kirchnerista en el Senado.

A nosotros no nos dan directivas desde BuenosAires. Estamos convencidos de lo que decimos. Y de que tenemos que discutir propuestas de futuro. Nadie nos viene a decir de afuera lo que tenemos que hacer”, enfatizó.

“Hemos tenido que soportar noticias falsas, con portales creados de manera burda, con títulos que confunden. Juegan a las escondidas, no se animan a poner la cara lo hacen para engañar al pueblo. No es la nueva política” , remarcó.