Los precandidatos a diputados nacionales de Chubut Primero, Fabián Puratich, y Vanesa Abril, realizaron recorridas y mantuvieron reuniones con vecinos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Los precandidatos a diputados nacionales de Chubut Primero, Fabián Puratich, y Vanesa Abril, cumplieron agenda en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, donde valoraron el recibimiento de los vecinos, y en ese marco destacaron que “somos un proyecto absolutamente chubutense”.
Concretamente en la zona sur, visitaron distintos barrios, mantenido encuentros con vecinos, con el propósito de difundir la propuesta de Chubut Primero, y dialogar sobre la realidad de cada sector.


Fueron reuniones donde se abordaron distintas temáticas, centradas especialmente en la importancia de la generación del empleo, el apoyo a las cooperativas de trabajo, y las instituciones sociales y sanitarias de cada uno de los barrios que visitaron.
Al respecto, Puratich expresó que “hemos recorrido muchas localidades, y notamos el apoyo de los vecinos, tenemos buena recepción”, y agregó que “estuvimos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly junto a Vanesa Abril realizando diversas reuniones”.


Valoró que “estos encuentros de trabajo son muy relevantes porque podemos escuchar a la gente, conocer a fondos su problemáticas, y requerimientos, porque en eso también estarán basados nuestros proyectos si llegamos al Congreso de la Nación, en brindar respuestas a las necesidades que tienen todos los chubutenses”.
En ese sentido, Puratich destacó que “a nosotros nos conocen. Yo soy un funcionario que he estado, he recorrido varias veces la provincia, y siempre puse la cara”.
“Esta es la tercera vez que recorro toda la provincia, y no es sólo por lo electoral, también para gestionar en el marco de mi función institucional”, enfatizó.


De ese modo, señaló que “nosotros somos un proyecto absolutamente chubutense, entendemos a Chubut como nuestro único objetivo, por eso trabajamos desde la provincia hacia la Nación, y no que desde la Nación nos digan qué tenemos que hacer”.
En referencia a los precandidatos de otros espacios, señaló que “lo único que han hecho es criticarnos a nosotros, a los candidatos del oficialismo, eso demuestra la falta de contenido que ha habido en esta campaña”.


“Nosotros caminamos mucho la provincia, tenemos experiencia de gestión. Es central hablar con la gente cara a cara, de ahí salen también los proyectos que vamos a impulsar”, manifestó Puratich.

Expresión provincial

En otro orden, expresó que “tengo un perfil de trabajo que siempre fue igual, no voy a ser un legislador que esté cruzado de brazos, porque eso hizo que muchos legisladores no hicieran nada para la provincia”.
“Somos la expresión provincial, eso nos diferencia mucho de los demás candidatos, vamos a demostrar nuestra pertenencia chubutense, nuestro voto lo vamos a hacer valer”, recalcó.
Por último, indicó que “mis decisiones van a estar orientadas a beneficiar a la provincia, siempre”.