Juan Carlos Velázquez pasa un duro momento y no consigue trabajo en los medios. Hoy, luego de que la crisis por la pandemia de Covid arrasara con su economía, el actor se las rebusca como puede.

Quien supo desempeñarse como el “Mini” en el programa Duro de Domar, hoy atraviesa una cruel crisis económica. Juan Carlos Velázquez hace tiempo que vive enemistado con la fama, pese a que cada tanto solía hacer presentaciones en eventos privados. Como si fuera poco, la llegada de la pandemia lo golpeó terriblemente.

De la mano del músico y conductor Roberto Pettinato, el “Mini” de Duro de Domar hizo reír a todos con sus intervenciones en ese ciclo humorístico de la TV de aire, durante 15 años. La gente lo extraña, no entiende cómo es posible que Juan Carlos no participe de ningún programa y haya estado tan lejos del mundo mediático.

Además de estar con Petinatto, Juan Carlos trabajó con Mauro Viale, Lucho Avilés y Daniel Tognetti. Constantemente buscó reinventarse para “no caer en la depresión”. El “Mini” contó que hizo teatro “con todo esto que recién se está abriendo”. Sin embargo, aclaró que por ahora no está “haciendo nada de nada” en la TV.

Su último trabajo formal había sido en 2018. Luego llegó la pandemia de Coronavirus a principios del 2020, lo que hizo que su situación económica se agravase cada vez más.

“El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobré más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes de las épocas en las que trabajaba bien”, aseguró.