Tanto para las PASO como para las Generales en Comodoro Rivadavia habrá transporte urbano gratuito con el objetivo de facilitar la llegada a los puntos de votación de los vecinos.

La decisión fue confirmada por el Subsecretario de Transporte de Comodoro RivadaviaAdrián Rodríguez, quien precisó que el Municipio adhirió a la medida de Nación.

De esta forma, se otorgará un aporte financiero a las empresas para que el próximo domingo 12 de septiembre y el 14 de noviembre de noviembre el servicio de transporte urbano se brinde de manera gratuita.

La medida busca facilitar la llegada a los puntos de votación de los vecinos. El funcionario comodorense remarcó que “apelamos a la conciencia del usuario para que el transporte sea utilizado para esa finalidad”.

Señaló que “la gratuidad del servicio puede generar algún tipo de aglomeración -por lo que piden a los ciudadanos hace un- buen uso” del mismo.

“Durante todo el día se podrá hacer uso del transporte gratuito sin necesidad de pasar la tarjeta porque así lo vamos a comunicar a cada una de las empresas”, remarcó.

Con información de: Radio 3 Cadena Patagonia